domingo, 6 de diciembre de 2009

Canelones de Cangrejo

Estos canelones los encontré curioseando por internet, y la verdad que están muy buenos, además son una alternativa diferente para estas fiestas.



Ingredientes (4 personas):

- 1 cebolla mediana
- 1 pimiento verde
- 15 a 20 barritas sucedáneo de cangrejo (usar uno bueno)
- 24 canelones
- Salsa bechamel
- Queso rallado (yo curado de oveja)

Preparar los canelones según indique el fabricante.

Picar la cebolla y el pimiento y pochar en una sartén con aceite de oliva. Una vez pochado, trocear las barritas de cangrejo en tiras finas y mezclar todo junto. Salpimentar y añadir un poco de bechamel para que liguen los ingredientes.

Rellenar los canelones, poner en una fuente, en el fondo un poco de bechamel y encima los canelones. Cubrir con el resto de la bechamel y el queso rallado. Lo metemos todo en el horno precalentado a 250º a gratinar, hasta que tenga el dorado deseado.

5 comentarios:

sara dijo...

Qué rico, me encantan los palitos de cangrejo!!
Bs!

Maruja Limón dijo...

algo menos pero a mi marido lo que lleve cangrejoo...Tiene una pinta estupenda.

Paula dijo...

ains me encantan los canelones, fijate que a todo el mundo le gustan los de carne y en cambio a mi me encantan los de atún en escabeche. Los tuyos creo que me gustarán, me los anoto ;)


Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

fargopatt dijo...

desde luego que la pinta lo dice todo... imposible que no sean deliciosos... y además con poquitos ingredientes.. qué más se puede pedir?? si.. eso que te lo pongan delante..ajjaja
mil besos wapa

HAVE REAL PIES IN BARCELONA dijo...

Uy,qué ricos! me encantan los canelones de pescado, en este caso con el cangrejo tienen que estar bien ricos.
Besos
Nuria