martes, 17 de noviembre de 2009

Quiche de calabacín y bacon

Anoche sorprendí para la cena. Cuando dije Quiche para cenar mi marido salió corriendo a la cocina con niño en brazos. Tenía los ojos desorbitados. Le encantan estas cosas. Y la verdad mereció la pena, estaba riquísima.



Ingredientes:

- Masa brisa
- 1 calabacín
- 1 puerro
- Bacon
- 3 huevos
- 250ml nata para cocinar
- Queso cremoso
- Queso de cabra
- Queso rallado

Cortar el calabacín y el puerro en láminas finas, salpimentar y rehogar. Añadir el bacon (la cantidad como le guste a cada uno). A parte batir los huevos junto con unas cucharadas de queso cremoso y la nata. Salpimentar, añadirle unos trozos de queso de cabra y las verduras.

Forrar un molde con la masa brisa, pinchar la base con un tenedor, rellenar con la mezcla anterior. Rallar queso parmesano por encima. Hornear 20-25 min. en horno precalentado a unos 200º.

Esta para comérsela entera y rebentar.

4 comentarios:

Mónica dijo...

que buena pinta tiene!!!!

Paloma dijo...

Verdad?! Estaba muy rica.
Cómo hago para poner las fotos más grandes??

María dijo...

Wendina, gracias por tu visita y tu comentario. Una grata sorpresa tu blog... Esta quiché se ve fabulosa... Hasta hambre me ha entrado.

Por cierto, para poner las fotos más grandes, tendrías primero que agrandar las columnas de tu blog, tocando el código HTML. Y luego tendrías que redimensionar las fotos al tamaño exacto que quieres, subirlas a Picasa o similar, copiar su URL y subirlas, a partir de la URL, a tu blog.

Un abrazo.

fargopatt dijo...

qué pinta tan estupenda tiene esta quiche!!! si se sale de la pantalla y todo!!
la sopa también empiezaa apetecer.. ainss qué rico todo!
me quedo cotilleando un poco más que todo tiene una pinta estupenda!!
besotes